Estás en Córdoba
CAMBIAR TIENDA
x
Ingresá
0

TERMINOS Y CONDICIONES

Vigencia

El programa de beneficios "Frinfluencer" de Frizata es válido a partir del 21 de Octubre del 2020 hasta el 1 de Noviembre del 2021. Frizata se reserva el derecho de extender el plazo de dicho programa.

Participantes

Podrán participar como en el rol de “Frinfluencer” aquellas personas que son clientes de Frizata y hayan recibido al menos una compra.

Cupón para invitado

El cupón a compartir aplica exclusivamente para personas que no son clientes de Frizata y/o no han realizado compra en Frizata.

Aplicación del cupón

El cupón se puede aplicar una única vez por persona o invitado con el mínimo de compra indicado en el cupón. El cupón Frinfluencer no es acumulable con otros cupones de beneficios de Frizata.

Límites del cupón

El cupón puede ser compartido por el mismo “Frinfluencer” y utilizado por diferentes invitados un máximo de 200 veces.

Beneficio para el Frinfluencer

El Frinfluencer recibirá un crédito en pesos, definido en el programa, que podrá aplicar en sus futuras compras. El beneficio aplica por cada invitado que haya hecho uso del cupón y recibido la compra realizada.

Las compras relizadas con crédito en pesos, no permiten ingresar otros cupones de Frizata.

Incumplimiento de los términos y condiciones

Si Frizata entiende que el Frinfluencer y/o el invitado no están respetando estos términos y condiciones, y/o los términos y condiciones generales de la Tienda, se reserva el derecho de anularle los beneficios otorgados.

Cambio en los términos y condiciones

Frizata se reserva el derecho de cambiar las reglas del programa sin previo aviso.