Ayuda

Para una respuesta más rápida puede revisar las siguientes preguntas frecuentes.

Sobre el producto

Nutrición y vida útil

La ficha nutricional y la vida útil se encuentran haciendo click en el producto. Una vez en la página específica del producto, debajo de la descripción podrás ver toda la información.

Ingredientes y alérgenos

Los ingredientes se encuentran haciendo click en el producto. Una vez en la página específica del producto, debajo de las imágenes tenés una leyenda que indica Ingredientes. Haciendo click en el signo + se despliega la información.

Espacio en el freezer

En promedio por cada kilo de producto Frizata se requiere 3 litros de capacidad del freezer. Los freezers de las heladeras chicas tienen entre 60 y 70 litros de capacidad, mientras que los más grandes pueden llegar hasta 240 litros.

Instrucciones de cocción

En la sección de cada producto encontrarás distintas opciones de cocción y preparación. Una vez en la página específica del producto, debajo de las imágenes tenés una leyenda que indica Instrucciones de Cocción. Haciendo click en el signo + se despliega la información. No dejés de consultarla para que tus comidas te salgan ríquisimas!

Conservación

Los productos de Frizata son congelados y se deben mantener a -18 grados que es la temperatura de cualquier freezer hogareño. Si el producto se descongeló totalmente podrás guardarlo en la parte refrigerada de tu heladera y consumirlo dentro de las 24/48 horas siguientes.

SOBRE LA COMPRA

Medios de pago

Nuestro pago se respalda en la plataforma de MercadoPago, por lo que se puede pagar con diversas tarjetas de crédito y las promociones que estén vigentes. También puedes realizar el pago en efectivo a través de RapiPago, PagoFácil y CobroExpress. Tené en cuenta que si te demorás en pagar esto puede dilatar la fecha de entrega. La tarjeta de crédito, en cambio, es instantánea.

Pago pendiente o rechazado

En el caso de no avanzar con el pago o que la tarjeta sea rechazada, el pedido quedará pendiente y al poco tiempo se cancelará. Se puede volver a pedir sin problema, yendo a la sección Mis Pedidos y seleccionando Repetir Pedido. De esa forma no hay que volver a seleccionar los productos.

Facturación. Factura tipo A.

La factura electrónica se recibirá por mail a los pocos días del pago. Se puede solicitar FACTURA A seleccionado el casillero cuando se avanza en la compra. Una vez seleccionado el casillero, se deberá indicar la razón social y el CUIT (que tiene que ser IVA inscripto).

Presentaciones familiares

Los productos se venden exclusivamente en presentación familiar. En cada uno podrás ver cuantas unidades incluye por caja, el peso neto individual y el peso total. En cada producto podrás ver la cantidad de unidades por caja. Cada unidad viene envasada por separado para que puedas guardarla en el freezer sin la caja.

Resolver un problema con una compra

Podés escribirnos en el siguiente formulario para que te ayudemos a resolver cualquiera de estos problemas sobre tu pedido:

- No recibí el producto.

- Recibí el producto con un problema.

- Quiero devolver o cambiar el producto.

- Quiero cancelar la compra.

- Quiero cambiar la fecha de entrega.

- Quiero agregar un pedido a un pedido ya hecho.

- Quiero cambiar la dirección de envío.

- Quiero cambiar los datos de facturación.

- Mi pago fue rechazado.

Puntos de ventas

Frizata vende solo online, en forma directa y sin intermediarios. En los productos se aclara la prohibición de su reventa por lo que no podrás encontrarlo en ningún otro lugar.

SOBRE LA ENTREGA

Retiro en Pick Up Point

Se puede retirar el pedido los días hábiles de 13.30 a 18.30 hs a partir del día hábil siguiente del pago y hasta 4 días hábiles después. La dirección es Riobamba 3561, Rosario.
Documentación necesaria: Presentarse con el detalle de la orden digital o impresa.

Se puede enviar un Glovo. Esto es simple: lo podés hacer en la sección Recoger o Enviar de la App de Glovo. Indicás la dirección de Riobamba 3561 en el punto de partida y la dirección de destino donde quieras recibir el producto. Luego en los comentarios indicás el número de pedido y el nombre del cliente. Asegurate que sea un día hábil de 13.30 a 18.30 hs que es nuestro horario de entregas y que Glovo entregué en tu domicilio (Entre Boulevard Avellaneda y Boulevard 27 de Febrero y el río)
IMPORTANTE: Por limitante de peso y espacio Glovo puede enviar hasta 3 cajas de cualquiera de nuestros productos. En el caso de pedir pizza o al pack puede enviar un máximo de dos cajas.
El costo del Glovo es a cargo tuyo.
El pedido se entrega congelado en planta. No dejés de poner el pedido en el freezer apenas lo recibas.

Entrega a Domicilio

Nuestros horarios de entrega son por la mañana y por la tarde, desde las 10 AM hasta las 8 PM en un vehículo apto para productos congelados. En el checkout te daremos los días y horarios disponibles de acuerdo con tu domicilio. Por ahora estamos operando solo en el Gran Rosario, incluyendo Roldan, Funes, Ibarlucea y Villa Gobernador Gálvez. Cuando cargues tu dirección te confirmaremos si hay entrega o de lo contrario podrás pasar a retirarlo por nuestro “pick up point”.

También podés enviar un Glovo. Debés elegir la opción retiro Pasar a retirar por Riobamba 3561, Rosario (PickUp Point) en el check-out. Esto es simple: lo podés hacer en la sección Recoger o Enviar de la App de Glovo. Indicás la dirección de Riobamba 3561 en el punto de partida y la dirección de destino donde quieras recibir el producto. Luego en los comentarios indicás el número de pedido y el nombre del cliente. Asegurate que sea un día hábil de 13.30 a 18.30 hs que es nuestro horario de entregas y que Glovo entregué en tu domicilio (Entre Boulevard Avellaneda y Boulevard 27 de Febrero y el río).
IMPORTANTE: Por limitante de peso y espacio Glovo puede enviar hasta 3 cajas de cualquiera de nuestros productos. En el caso de pedir pizza o al pack puede enviar un máximo de dos cajas.
El costo del Glovo es a cargo tuyo.
El pedido se entrega congelado en planta. No dejés de poner el pedido en el freezer apenas lo recibas.

Visita sin éxito

El transporte intentará comunicarse al teléfono que nos has dejado. Si no podemos ubicarte de ninguna manera, la mercadería retornará a Frizata y te contactaremos para coordinar una nueva fecha de envío. Este nuevo envío se cobrará por separado. Te estaremos avisando por correo el día previo.

Seguimiento de la entrega

Te vamos a estar informando un día antes que tu pedido se va a estar entregado en día y horario acordado. Podés ver el día que seleccionaste en tus pedidos.

SOBRE TU CUENTA

Actualización de datos en mi cuenta

En la sección de Mi cuenta podés completar y modificar los datos que consideres necesarios.

Restablecer mi contraseña

Si te la olvidaste, no importa! Selecciona ¿Olvidaste tu contraseña? al momento de ingresar a tu cuenta.

Producto añadido al Carrito
¿Cómo te gustaría continuar?